Comenzamos Set de Comic 2010!!

De nuevo nos ponemos en contacto con vosotros, los profesionales de la industria del comic, para convocaros a la 3ª edición de la convencion SET DE COMIC 2010.

Set de Comic este año se celebrara el viernes 12 y sabado 13 de noviembre, en la ciudad de Lleida.

Desde nuestro web-blog podeis consultar la agenda y programacion de la convención , y en unos dias colgaremos los packs de asistencia e invitados.

Set de Comic 2010, para esta tercera edicion tenemos varias novedades a destacar:

NETWORKING Autores y Editores

Este año será novedad el formato de presentación de proyectos y obra a los editores que se desarrollará de la siguiente forma: cada autor dispondrá de 5 minutos para presentar su proyecto o sus cualidades a los editores reunidos. Deberá hacer copias impresas del proyecto o book para cada editor presente.
En breve daremos información de los editores presentes e instrucciones precisas para inscribirse.


ZONA DE EXPOSITORES

Se habilitara un espacio el sabado dia 13 en la propia univesidad de Lleida, donde las empresas que asi lo deseen podran expooner sus productos y realizar ofertas especiales a los asistentes.
Si estas interesado en venir como expositor contacta con Victor Rivas telf. 625685635 o al email rivas.victor@gmail.com


NETWORKING INTERSECTORIAL

Se crea un entorno exclusivamente como “Zona de Negocios”, donde los asistentes podran charlar, negociar, etc….


En este web-blog os mantendremos informados de los invitados y ponentes a Set de Comic, así como las actualizaciones de la agenda definitiva y charlas que realizaremos.

También podéis descargaros las memorias de los años anteriores y ver los videos de los encuentros.

Si necesitáis información adicional no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico setdecomic@gmail.com o bien por teléfono 973228238 o 667517765

Esperamos sea de vuestro agrado, y podáis asistir a SET DE COMIC, la convencion de profesionales de la industria del comic.

Comentarios